ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Creo que podrían llamar a la policía también ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Si yo fuera ellos no seré capaz de mantener la cabeza alejada de la vergüenza
Hola.
Esta es la Agencia de Consumidores de Corea.
En primer lugar, la Agencia del Consumidor de Corea ayuda a resolver el problema entre el consumidor y el negocio. Del mismo modo, el acuerdo recomendado por nuestra agencia sigue un procedimiento justo y rápido para que usted pueda ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, pero a diferencia de los procedimientos legales, hay un límite de nuestra fuerza legal por lo que esperamos que entienda.
Si resumimos su queja, usted ha participado en la votación de Melon Music Awards, que fue acogida por el demandado, después de comprar los pases de Melon Music Service, pero Melon no eligió al ganador del premio de acuerdo con los criterios que habían anunciado anteriormente,por lo cual otro artista había ganado el premio y usted está pidiendo un reembolso del dinero que usted pagó para votar.
En primer lugar, si el premio ha de ser otorgado a otro artista según los criterios anunciados por el encuestado (puntuación de música del 70%, voto del 30%), es cierto que tienen que corregir a su ganador, pero para ello tenemos que investigar y ver si es fraudulento, y de acuerdo con el resultado que tendría que corregir su ganador o usted será capaz de exigir una indemnización.
Sin embargo, nuestra agencia ayuda a hacer los asentamientos y no tiene la autoridad administrativa por lo que no podemos pedir a la empresa para corregir su acción y no podemos proceder a investigar para comprobar si son fraudulentos.
Por lo tanto, creemos que sería mejor para usted ponerse en contacto con la Comisión de Comercio Justo para ejecutar anuncios falsos y exagerados y solicitar una investigación policial.
Si la Comisión de Comercio Justo y la investigación policial demuestran prácticas comerciales fraudulentas o injustas, incluso nuestra agencia tendrá que tomar medidas en contra de ellos pidiendo el reembolso, así que contáctenos nuevamente para una disputa individual o colectiva.
Además, de acuerdo con la Ley Marco de Consumidores de la Sección 68, si muchos consumidores se ven afectados de la misma manera o de manera similar (más de 50 personas), pueden presentar personalmente una disputa de masas sin la ayuda de Korea Consumer Agency o Consumer Group. Si hay una comunidad (como cafes), pueden elegir un líder y pueden presentar una disputa masiva. (Puede encontrar los formularios para disputas masivas, etc. en la página principal de la Agencia de Consumidores de Corea)
Gracias por usar Korea Consumer Agency y esperamos que tengas un buen día.
Gracias.
Publicación original aquí
Respuesta +55 -0
1. Wow ... tantos lugares se involucran con Melon ... +25 -0
2. Conclusión = No tenemos planes de involucrarnos así que ustedes resuelvan este problema por su cuenta. +23 -0
3. Wow este es el mejor fin de la broma del año ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ +17 -0
Posted in Peachisoda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario