BTS está recibiendo popularidad tanto de Corea como en el extranjero con sus dos nuevas pistas con diferentes colores, "Spring Day" y "Not Today".
El grupo libero su álbum especial "WINGS EXTENSIÓN: YOU NEVER WALK ALONE" el 13 del pasado mes. La canción titulada 'Spring Day' está fuerte en Corea, mientras que Not Today está recibiendo una mejor respuesta en el extranjero.
'Spring Day' ha estado en la cima de todos los charts en tiempo real de ocho sitios de fuentes de música desde su lanzamiento. La canción sigue todavía en el Top 5 incluso ahora, continuando su largo plazo. Desde entonces, se han mantenido en los cinco mejores charts y siguen en más charts. En el chart diario, estan en el top 10, y podemos ver que la música del grupo BTS se extiende no sólo en sus fans, sino también en el público.
La reacción global es prominente en 'Not Today'. Está claro en las listas de Billboard. 'Not Today' ocupó el puesto # 1 en la lista 'World Digital Song'. "Spring Day" fue seguido por el segundo lugar, en la lista de 'Billboard Canadian Hot 100', 'Not Today' se ubicó en el puesto 77 y 'Spring Day' se ubicó en el puesto 100.
En la segunda, "Not Today" está liderando en iTunes "EE.UU", Reino Unido, Canadá, Singapur e Indonesia por delante "Spring Day".
Además, 'Not Today' atrajo la atención con su récord al romper el récord de 'Spring Day' con las visitas de YouTube que pueden medir su popularidad mundial. El vídeo musical "Not Today" registró 20 millones de visualizaciones en 66 horas y 25 minutos, acortando el récord fijado por 'Spring Day', con 21 horas y 25 minutos de diferencia.
El indice de visualización de YouTube en todo el mundo por región muestra que 'Not Today' tiene un indice de reacciones más alta en el extranjero que en Corea. El vídeo musical "Spring Day", lanzado el 13 del pasado
mes
, registró el 12% de Corea y el 9,4% de Estados Unidos con récords acumulados hasta el 28. El vídeo musical "Not Today", que se dio a conocer el 20 del mes pasado, mostró un 7,8% de Corea y un 8,5% de Estados Unidos con registros acumulados hasta el día 28.
En laa mayoría de los álbumes es mucho más probable que la canción titulo esté en la lista primero, ya que las personas se centran en la canción central. ¿Por qué 'Not Today' obtuvo una mejor respuesta en el extranjero? La estrategia fue lanzar dos vídeos opuestos, 'Spring Day' es una canción alternativa de hip hop con el sentimiento de British Rock junto con sonido electrónico y melodía lírica. Por otro lado, "Not Today" es una música de baile Moombahton Stadium que cuenta con un sonido energético que es mucho más fuerte que "FIRE". "Spring Day" es una canción que puedes escuchar repetidamente durante mucho tiempo, "Not Today" despierta tu energía.
Un personas de Gayo dijo: "Not Today" es una canción que es similar a 'DOPE' y 'FIRE', donde BTS son populares en el extranjero. Parece que el intenso sonido de hip-hop y el rendimiento único de los chicos ha dado mejor respuesta en el extranjero. ".
La respuesta del álbum, que combina 'Spring Day' y 'Not Today', es aún más explosiva. Su álbum se registró en el chart 61 y 151 para la segunda semana consecutiva en Billboard 200, permaneciendo en el chart para la segunda semana convirtiendo a BTS en el primer cantante coreano en entrar al "Billboard 200" por sexta vez. Es una popularidad asustadiza, que son a nivel nacional e internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario